20017- 2018. ¡GRACIAS MI GENTE!

Diciembre 30 2017. Un año calendario más llega  a su fin, en el cual han pasado muchísimas cosas en nuestro país El Salvador, buenas algunas, muy malas otras, producto de un sistema político y económico imperante, que no permite que nos realicemos dignamente como pueblo.

Para Radio Cadena Mi Gente, la Voz del Pueblo salvadoreño ha sido un año muy duro con relación a nuestra existencia, producto de lo mismo, aún cuando día a día, cada hora, contribuimos al necesario desarrollo cultural de nuestro pueblo, hemos sufrido todos los embates que supone ir contra la corriente del sistema; la empresa privada, los partidos políticos, el gobierno, nos castigan sin piedad por darle voz al pueblo y mostrarle las verdades para que este cambie tal realidad; hemos entonces sobrevivido, pero heridos, amputados, atacados por quienes se imponen con sus intereses; esto nos ha llevado a un fin de año en total incertidumbre sobre si podremos continuar o no en el próximo año con nuestra misión de dar voz y vida a un pueblo digno como lo es el salvadoreño.

Independientemente de tan destino, queremos nuevamente dar gracias a Dios por el simple y grandioso hecho de estar vivos, a pesar de los pesares, y con al dignidad en alto. Dar gracias al pueblo que nos nos ha abandonado nunca y que hasta este momento ha cumplido su parte en esta lucha tan necesaria. Muy especial mención merecen los comités de apoyo en el país y el exterior, sin cuyas acciones reales de apoyo llegar al fin de año no hubiera sido posible.  de igual forma, gracias a quienes, con sus voces y conocimientos, han aportado mucho a lo largo del año en cada programa al aire.

Reciba usted, de todo nuestro colectivo, mil bendiciones, deseando que el año venidero sea diferente, de lucha, pero de mucho crecimiento. Feliz año nuevo Mi Gente.