Asamblea gasta $12 mil en una rampa eléctrica para el diputado David Reyes

 

 

El Blog . Septiembre  20 de 2016. El diputado del partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), David Reyes, cuenta con una rampa eléctrica personalizada que fue importada desde España por la Asamblea Legislativa y que es de uso exclusivo para el parlamentario.

Dicha rampa tiene un costo de $12 mil, gasto que fue asumido por el primer órgano del Estado. Las imágenes de la rampa han generado críticas en las redes sociales contra el diputado Reyes, quien al parecer ya no quiso utilizar las rampas de cementos que hay en la Asamblea Legislativa.

Reyes sigue en el centro de la opinión pública luego que la semana pasada se conoció que adquirió una silla de ruedas con el seguro médico de la Asamblea Legislativa.

La silla de ruedas tiene un costo de $6 mil, que sumados al valor de la rampa eléctrica hacen un total de $18 mil que el congreso ha gastado en las últimas semanas en dicho diputado.

A inicios de agosto, el diputado arenero también generó controversia al prestar una camioneta propiedad de la Asamblea para que su hermana fuera de vacaciones a Nicaragua. Finalmente y luego de haber mentido al pueblo, Reyes admitió el hecho y devolvió dos vehículos asignados a su persona.