Asesinan a trabajador de Radio Cadena Mi Gente

 

Mayo 4 de 2017. En el contexto de violencia que sufre el pueblo salvadoreño, en las primeras horas de esta mañana fue asesinado por desconocidos Daniel López Rosas, de 62 años de edad,  quien se desempeñaba desde hace 10 años como responsable de las antenas de Radio Cadena Mi Gente, ubicadas en el caserío Los Juárez del cantón Guadalupe, municipio de Apopa, San Salvador, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía detalló que el hombre fue ultimado mientras cuidaba su ganado en un terreno ubicado sobre el kilómetro 8 de la carretera antigua a Quezaltepeque.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que pudo ser asesinado, pues los familiares de la víctima  manifiestan que no habían recibido amenaza alguna, no obstante,  la Policía ha confirmado que el técnico radial sí había tenido problemas con miembros  de u grupo criminal de la zona. No se  ha reportado detenciones relacionadas con este  grave suceso.

Por su parte, al conocerse de este hecho, el pastor William Osmar Chamagua, director de este medio, ha expresado  públicamente su indignación y consternación, pidiendo que  se haga justicia, pues se trata de un trabajador ejemplar al servicio del pueblo.