Capturan a cuatro policías por violación

 

 

San Salvador diciembre 19 de 2016. La Fiscalía General de la República (FGR) reporta la detención de cuatro policías en el puesto de Santiago Texacuangos, San Salvador, por atribuirles el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer.

Las capturas se realizaron en término de flagrancia (en el término de las 24 horas posteriores a los hechos, este pasado sábado). Los imputados son los agentes  Salvador Ernesto Guevara Palacios, Salvador Roberto Alvarenga León, Neftalí Colindres Cáceres, y Erick Josué Cáceres Argueta,  quienes fueron trasladados al Sistema 911 de San Marcos, San Salvador.

De acuerdo a la información preliminar recabada por el Ministerio Público y la PNC, los hechos fueron perpetrados al salir de una fiesta viernes en San Marcos, la noche del viernes anterior. Al parecer uno de los policías habrían llevado a la víctima a la fiesta, y luego fue llevada a otro lugar por los 4 agentes que gozaban de licencia. La identidad de la víctima en este tipo de casos se reserva, de conformidad a la ley que prescribe protección a su identidad.