Continúa el éxodo de familias por violencia

.

Octubre 31 2016. Mi Gente Informa. De acuerdo a fuentes fidedignas, este día varias  familias del caserío El Cajón, cantón Nazareth, municipio de Huizucar, en La Libertad se han visto obligadas a huir de sus humildes viviendas,     debido al acoso que sufren por parte de grupos criminales.

Anteriormente a estas  familias, según pobladores, ya se han tenido que ir 53 grupos familiares del cantón Nazareth y sus alrededores, sólo en el lapso de un año. De  acuerdo a lo expresado, las autoridades muy poco han hecho a pesar de haber denuncias y solicitudes por parte de la comunidad  que pide más seguridad a este sector, golpeado duramente por los criminales.

Se ha intentado obtener testimonios de las victimas pero debido al temor por su seguridad, se han limitado a confirmar que en efecto está siendo acosados e incluso amenazados de muerte al no obedecer; además manifiestan no tener confianza en las autoridades porque en otras ocasiones lo han intentado y no han obtenido respuesta alguna, más que temporal y mínimo desplazamiento de agentes.