Continuarán lluvias lunes y martes en territorio salvadoreño

 

 

Lunes 19 de junio de 2017. De acuerdo a los pronósticos del observatorio climatológico  del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) para este  día que los cielos nublados y las lluvias y tormentas permanecerán para los próximos días en todo el territorio de El Salvador.

El Sistema de Baja Presión que se ha mantenido en la Península de Yucatán seguirá afectando directamente al país para este lunes y martes.

Los cielos se mantendrán nublados en la mayor parte del día y las lluvias y tormentas a lo largo de la zona costera y la cadena volcánica de El Salvador seguirán con la misma intensidad para este lunes, manteniéndose de esa forma para el día de mañana, aunque con pequeñas intermitencias de sol y cielos despejados durante la mañana.
De igual forma, las intensas lluvias en la zona norte salvadoreña seguirán siendo una constante para estos días, por lo que se mantienen las precauciones para el departamento de Chalatenango y la zona montañosa de El Salvador.
Pronóstico: cielo nublado y algunas precipitaciones frente a la costa y cadena volcánica, en el transcurso de la mañana.