Ex funcionario de Funes lo reta a venir al país

Agosto 7 de 2017. Continúa la controversia en torno al ex presidente Funes y su guerra  de ataques desde el “exilio” en  Nicaragua contra quien alude  a sus  posibles implicaciones en diversos hechos de corrupción.

Recientemente lanzó otra acusación en redes sociales contra el ex director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Leonel Flores Flores, durante su mandato,  afirmando que éste fue criteriado y recibe beneficios de parte de la Fiscalía en una investigación en su contra, en un caso de corrupción y lavado de dinero contra él.

Por medio de un comunicado de prensa, en respuesta,  retó a Funes a que se presente a la Fiscalía General de la Republica (FGR) a interponer cualquier denuncia en su contra con pruebas de corrupción durante el periodo en que él fue director general de esa institución.

Flores manifiesta que las acusaciones por parte de Funes responden a un “factor común”  y es que cuando no logra obtener lo que quiere arremete contra las personas. Además de desmentir las acusaciones lo responsabilizó por  cualquier atentado contra él o su familia.

Aclaró que en ningún momento ha tenido participación en organizaciones o asociaciones donde ha tenido participación el ex mandatario y remarcó que hasta el momento su administración no ha sido señalada por corrupción, al tiempo que aseguró que la Corte de Cuentas de la República (CCR) y la FGR han terminado las auditorías correspondientes en el ISSS durante su periodo sin encontrar hallazgos de ilícitos.