Fiscal contesta a detractores.

Fiscal contesta a detractores.

Enero 10 de 2017. Ante las acciones ejecutadas contra  grupos del crimen organizado y exfuncionarios públicos por parte de la Fiscalía General de la República, dirigida por Douglas Meléndez, las reacciones han sido    diversas, a favor la mayoría  y en contra los aludidos.

Recientemente, aparecieron en redes sociales fotografías filtradas sobre un viaje familiar que este realizara recientemente a la ciudad de Orlando Florida, en Estados Unidos; en estas se le acusaba de utilizar fondos públicos para tales fines; esto como una forma de increparle lo que él cuestiona a la mayoría de los que ha procesado ante los tribunales, entre ellos el ex presidente Funes y el alcalde Nayib Bukele.

Ayer, Meléndez dio respuesta pública mostrando  estados de cuenta, explicando que tales gastos los hizo con su tarjeta de crédito personal. Dijo que cada dos o tres años viaja a visitar a familiares que residen en ese lugar.

“Ahí tengo el pago con mi tarjeta de crédito, del vehículo rentado y el recibo de la entrada a los parques. Se está tratando de hacer ver, como que el fiscal ya se corrompió y ahora que está haciendo pisto, ya está viajando. Nada que ver”, dijo.

También, ante los señalamientos directos que Funes hizo  desde Nicaragua en su contra, el fiscal contestó: “el león juzga por su condición” y le pidió venir al país para que pueda aclararle en persona este caso. “Que venga a mi oficina, nos sentamos y hablamos”, reiteró ironizando; así mismo increpó  a los grupos (troles) que se han dado a la tarea de atacarlo masivamente, sin tener nada de qué acusarlo para detractar su función contra varios políticos y grupos, a quienes hizo saber que no le preocupa, pues no comete ningun tipo de irregularidades, solo hacer cumplir la ley.