La AM 700 de fiesta este 24 de enero por su Décimo aniversario

La AM 700 celebra hoy 24 de enero su Décimo Aniversario (2007-2017)

Después del multitudinario evento en la Universidad de El Salvador, en el histórico auditorio de la Facultad de Derecho el pasado sábado 21 de enero, este día todavía sigue recibiendo muchos saludos por ser este el propio día cuando en un 24 de enero 2007 comenzara a transmitir desde la amplitud modulada, AM, ya olvidada por muchos, pero que hoy todos conocemos gracias al estimado Pastor William Osmar Chamagua, fundador de Radio Cadena Mi Gente, AM 700 en El Salvador.

El aniversario de esta radio no se limita al interior de El Salvador, porque desde sus inicios ha estado disponible también en el Internet a través de su página Web migenteinforma.org que la hace tener una audiencia en muchos países, concentrándose mayormente en Los Estados Unidos, Canadá , Suecia, Australia, Italia y otros más. Esa apreciada audiencia hace que esta radio haya podido salir adelante, ante los ataques y bloqueos económicos por su línea editorial de denuncia de la corrupción y tanta injusticia, es con esos apoyos financieros de su misma audiencia que todavía sigue en pie. Su audiencia la considera la radio del pueblo, por ser la única que da plenamente a la población salvadoreña la oportunidad de realizar al aire la difusión de su pensamiento, concretizando así, ese derecho a la libertad de expresión de forma efectiva.

El pueblo salvadoreño logra a través de ese trabajo de la radio en educación y concientizacion  que hoy pueda organizarse en un nuevo movimiento que jdesde el pasado 19 de noviembre, 2016  adopta el nombre YO SOY MI GENTE.