Nayib Bukele: FMLN le sirve la elección en bandeja de plata a ARENA

“El problema en advertir algo es que si no se hace nada y con el tiempo se confirma que era verdad, ya no se puede volver atrás y arreglarlo”, aseguró.

Foto D1, archivo.

Foto D1, archivo.
Fuente: diario1.com

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, criticó este lunes la focalización de los subsidios por parte del gobierno y advirtió que “mientras tanto ARENA saliva de emoción al ver cómo el FMLN le sirve la elección en bandeja de plata”.

A través de cuenta en Twitter, el alcalde capitalino preguntó: ¿Y ahora van a “focalizar” subsidios? Acto seguido agregó: Mientras tanto ARENA saliva de emoción al ver cómo el FMLN le sirve la elección en bandeja de plata.

Nayib Bukele, además, señaló que “el problema en advertir algo es que si no se hace nada y con el tiempo se confirma que era verdad, ya no se puede volver atrás y arreglarlo”.

El jefe edilicio se ha caracterizado por criticar algunas medidas del gobierno con las que no está de acuerdo.

El 12 de septiembre, denunció este lunes despidos de personas que trabajan en instituciones de gobierno que “intentan trabajar con nosotros”.

“Con todo respeto, si la línea es no ayudar, le pido que al menos no sea bloquear. Son proyectos en beneficio del pueblo”. Y añadió: “Curioso que estén despidiendo de las instituciones del Ejecutivo a quienes intentan hacer obras con la Alcaldía de SS”, añadió.