Padre Toño: No debemos confundir perdón con impunidad

El religioso ha aclarado que pese a que ha dicho que perdona al exfiscal general, Luis Martínez, espera que se haga justicia en su caso.

Padre Toño: No debemos confundir perdón con impunidad
FUENTE: ELSALVADORTIMES.COM

El padre Antonio Rodríguez aclaró que pese a que ha perdonado al exfiscal general de la República, Luis Martínez, espera que se haga justicia por los delitos cometidos en su contra cuando este era jefe fiscal.

“No debemos confundir perdón con impunidad”, manifestó el religioso, quien ha interpuesto una denuncia en contra del exfiscal por revelar llamadas privadas que no tenían relación con investigaciones que se realizaban en su contra.

“La soberbia es una mala consejera para todos y todas, en todos los ámbitos de la vida personal y profesional”, valoró el sacerdote español, quien fue acusado por la administración de Martínez por supuestos vínculos con las maras.

El religioso aseguró que no ha seguido de cerca el proceso que se desarrolla en contra de Martínez, ya que asegura que “emocionalmente sigo afectado”, por lo que ha optado por verificar a través del ministerio público el proceso contra el exfuncionario.