Protestan contra la Sala por el caso SITRAMSS

San Salvador jueves 11 de mayo de 2017. Como parte del contexto derivado de la medida cautelar emitida por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que deja sin efecto la exclusividad del carril segregado para el SITRAMSS, esta mañana un grupo de supuestos usuarios de este sistema protestaron en contra de la circulación de vehículos particulares en dicha arteria, porque sostienen que tal resolución es  una medida desestabilizadora,  por lo cual no sólo están en contra sino que exigieron la renuncia de los magistrados.

Los protestantes aseguraron que con la medida de la Sala, se ve perjudicada la circulación del Sitramss. “Afectan el tránsito del Sitramss. Tienen paradas exclusivas”, comentó otra de las manifestantes.

También en el bulevar del Ejército, los protestantes cerraron  carriles, afectando el paso a los cientos de vehículos que circulan a esas horas por la zona; a estos protestantes se sumó el alcalde de Soyapango Miguel Arévalo, y denunció que, según él, esto representa  “ un retroceso de 30 años en el municipio”.