Saludos del Pastor Chamagua en las fiestas de fin año.

Stafford, Virginia, 24 de Diciembre de 2016

Estimados Hnos. (as), compañeros (as), compatriotas todos (as)…

Apreciados hermanos (as):

No podemos terminar el año 2016 sin antes expresarles nuestro más profundo agradecimiento por su amistad, por su acompañamiento, por toda su generosidad expresada material, financiera y espiritualmente a este trabajo comunicacional que juntos llevamos adelante llamado Radio Cadena Mi Gente (RCMG).

Parece mentira que el 2016 está a punto de pasar a la historia, ha sido un año difícil en extremo para nosotros; lleno de muchos retos, adversidades, bloqueos financieros, difamaciones y los más difíciles obstáculos, retos tan grandes que sabemos y estamos claros que solamente hemos logrado enfrentar y vencer debido al acompañamiento y solidaridad de todos ustedes, por eso y mucho más muchísimas gracias.

Por otro lado con mucho agrado y agradecimiento les comunicamos que RCMG está a punto de celebrar su décimo aniversario de trabajo continuo este próximo sábado 21 de enero del 2017, todos están desde ya invitados. La celebración se llevara a cabo en el Auditorio de Derecho de la Universidad de El Salvador a partir de las 10 de la mañana.

Una vez más agradecemos profundamente su acompañamiento y decisión de cargar junto a nosotros esta enorme responsabilidad, gracias por comprometerse con el bienestar común, con las causas sociales y comunicación irrestricta de nuestra nación y de la Patria Grande.

Finalmente, en nombre de todo nuestro colectivo en RCMG, les deseamos una NOCHE BUENA llena de paz, salud, amor, bienestar y felicidad; que el nuevo año que llega, el 2017, traiga consigo éxitos plenos y la bendición y el acompañamiento del Espíritu de Cristo Jesús el Señor en cada una de sus vidas junto a sus familias. Es nuestra oración también que el Espíritu de Cristo Jesús nos guíe y alumbre nuestro camino mientras buscamos juntos el horizonte de luz, paz y bienestar colectivo.

Felices fiestas de fin de año a todos (as). Amen. Amen. Amen.

William Osmar Chamagua

Radio Cadena Mi Gente, AM 700
ww.migenteinforma.org