Siguen atentados. Un policía y un soldado asesinados esta mañana

Agosto 12 de 2017. El contexto de violencia criminal persiste en El Salvador, a pesar del accionar frontal  por parte del ejército y policía contra el crimen organizado. Esta mañana ha trascendido que otro agente de la Policía Nacional Civil fue asesinado en cantón Santa Rita, municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán.

Según el reporte, la víctima es Víctor Hugo Fuentes Retana, de 30 años, quien estaba destacado en la sub delegación Soyapango,  San salvador, con ONI  29480.

El agente se dirigía en su motocicleta a dejar a su sobrina  a un centro de estudios, cuando varios sujetos lo interceptaron y dispararon; la acompañante salió ilesa.

Como suele suceder en estos casos, fue desplegado un operativo de rastreo en la zona para dar con los asesinos, pero no se dio algún reporte sobre posibles resultados.

Por otra parte, se tiene la información en desarrollo, otro soldado ha sido asesinado en el cantón Panchimalquito, municipio de Panchimalco, San Salvador: aun no se tiene el nombre y las circunstancias del hecho, pero se ha desplegado un grupo de reacción.