Trabajadores de Salud bloquean carreteras

Mi Gente Informa

Noviembre 21 2016.(Fotografía Briseyda Morán)  Miembros del Sindicato de Salud del Hospital Jorge Massini y de la Unidad de Salud de Acajutla en Sonsonate, han suspendido labores en dichos centros asistenciales.

Así mismo han bloqueado el tráfico vehicular  en el kilómetro 5 de la carretera que desde Sonsonate conduce a a Acajutla, desde primeras horas de la mañana.

Según reportes de la periodista Briseyda Morán, estas protestas también son parte de las que en San Salvador realizan trabajadores de Salud exigiendo  la aprobación del Escalafón (aumentos).

El tráfico pesado, transporte público y general se encuentra suspendido y ha sido muy sensible la afectación a la población en general. Por su parte, la policía se mantiene solamente a la expectativa ante posibles conatos  de violencia.

Así mismo se informa que el mismo sector de trabajadores ha bloqueado la entrada a la ciudad de San Miguel, con lo que pretender subir el nivel a su exigencia generalizada de aumentos salariales ante el gobierno.