SilentSnore Repaso

El sueño, esencial para mantener una buena salud

Según los especialistas, el ser humano necesita dormir entre 7 y 8 horas al día. Esta cantidad de horas, garantiza un descanso y un día productivo y lleno de energía. Este sueño debe ser reparador y ayudar a liberar las tensiones musculares y cerebrales del día. Si se descansa adecuadamente, una persona debe poder despertar al día siguiente, con energía lleno de vida para iniciar un nuevo día.

Pero que sucede cuando por alguna u otra razón usted no puede tener una noche de sueño reparador, sino que, por el contrario, usted pasa la noche en vela, buscando la forma de acallar el ruido desesperante de su pareja. ¿Suena familiar? Para muchos de nosotros es algo con lo que tenemos que vivir, y que nos hace muy infelices, y que simplemente, no sabemos como lograr que estas largas noches sin poder conciliar el sueño, terminen.

silent snore

David, un roncador insoportable!

Una amiga mía, Cristina, me dijo que lleva con su pareja un poco mas de 10 años. Les encanta dormir abrazados y sentirse protegidos uno del otro. Su esposo David, es un hombre maravilloso, pero tiene un problema que no han podido solucionar: ¡es un roncador y no deja dormir a Cristina! Ella, aunque le ha dicho a David que ronca muy fuerte en las noches, no ha podido encontrar una forma de que ambos pasen una noche placentera y sin distracciones. Ella lo ha intentado todo; moverlo mientras duerme, despertarlo, quitarle la almohada o ponerle otra mas baja, pero nada funciona. ¡Ella está literalmente desesperada! Últimamente, el ronquido de David se ha incrementado exponencialmente y, por tanto, ella tomó una decisión radical: dormir en la habitación contigua. En la madrugada, ella al ver que ya David no ronca más, se va nuevamente a su habitación y busca los brazos de su amado por un rato más.

El ronquido, un enemigo de las parejas

Al levantarse, ella está molesta, distraída y con sueño; realmente no tuvo una buena noche. Por el contrario, David, se levante contento y dispuesto a comenzar el nuevo día lleno de energía y vitalidad, sin saber que, sin quererlo, está causando un gran daño a Cristina.

Cristina y David: una historia sin un final feliz, hasta ahora.

Este relato, aunque parezca un pequeño pasaje de una novela de amor, sin final feliz, es la situación de muchas parejas todos los días. Uno de ellos duerme y el otro no, porque uno ronca y el otro no. Pero para conservar la buena relación y no molestar a la pareja, el pobre que pasa la noche en vela con esa molesta “música” proveniente de su compañero/a.

“Yo he decidido que no hay nada que hacer para evitar este problema”, dice Cristina. “El problema de David es algo crónico y la única solución, según los médicos, es una cirugía”, dice ella. Sin embargo, esta solución es invasiva y drástica y no garantiza que el roncador se cure.

¡La solución por fin ha llegado!

Pero, ahora si hay una solución fácil, rápida y segura, que acabará con esas noches innecesarias de insomnio…se llama SILENTSNORE!!

¿Como funciona?

  • Este mini dispositivo es totalmente hecho en silicona suave, ligero e hipoalergénico.
  • SilentSnore se inserta en la nariz y este gracias a sus imanes terapéuticos, permitirá el paso del aire con libertad en su nariz.
  • El ligero suave y totalmente confiable y confortable.
  • Apto para hombres y mujeres.
  • Conveniente estuche plástico que lo conserva limpio y al alcance de su mano, donde quiera y cuando quiera.
  • Seguro, cómodo y reutilizable.
  • Ayuda de forma eficaz a solucionar los problemas de ronquidos.
  • Se adapta a la forma de las fosas nasales.
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Gel de silicona 100% ecológico.
  • Ayuda a abrir la cavidad nasal.
  • Es sin duda, la manera más fácil, práctica y sencilla de dejar atrás los molestos ronquidos que le impiden tener una noche de sueño profundo.

OFERTA ESPECIAL: SilentSnore está disponible al precio de 49 € (50% de descuento en cada unidad, ya aplicado)

  • ¡Envío gratis en cada pedido hoy!
  • * Disponible hasta agotar existencias.

silent snore Repaso

Estamos seguros que desde la primera postura, usted respirará y se sentirá mejor.

SilentSnore también puede ser usado cuando realice deporte, ya que puede beneficiarse de él, para que obtenga mas aire cuando mas lo necesita y así poder ser mas competitivo en el deporte de su elección.

Con este fácil y práctico dispositivo, usted dirá adiós a las noches de insomnio causadas por su pareja.

Usted sentirá la diferencia desde la primera noche de uso, sin necesidad de aparatosos productos o cirugías que no garantizan, ni solucionan su problema. SilentSnore será su mejor aliado.

¡Final feliz…ahora sí, para Cristina y David!

Nuestra pareja en cuestión, podrá ahora si compartir mas y lo más importante, ser más felices, gracias a SilentSnore.

David no tendrá que seguir durmiendo solo, pues ahora podrá adquirir SilientSnore fácilmente y beneficiarse de esta ÚNICA oferta y probar lo que este pequeño dispositivo puede hacer por él. David podrá adquirirlo sin riesgo alguno, pues su satisfacción está garantizada o la devolución de su dinero!

Decídase ya y empiece esta noche a dormir mejor, sin químicos, ni productos que contengan alcohol. SilentSnore no tiene químicos, no usa drogas ni fármacos que le hagan daño a su salud.

¡Usted ni siquiera sabrá que lo está usando y su pareja se lo agradecerá!

¡Adquiéralo ahora mismo y…FELICES SUEÑOS!

buy silent snore in spain

Leave a Comment